PSICOLOGÍA CANINA MEXICO
MODIFICACIÓN DE MALAS CONDUCTAS
SI SU PERRO:
Si su perro es un cachorro podemos ayudarle a darle las reglas necesarias para llevar una sana convivencia entre los miembros de la familia no importa su edad lo importante es que encuentre el equilibrio necesario.
Existen muchas razones por las cuales su perro no le obedece entre ellas la energía que le inspira, nosotros le ayudamos a crear un vinculo de respeto y confianza entre usted y su perro
Los motivos por los cuales un perro ladra todo el tiempo son variados y es necesario valorar que lo hace tener esa reacción para poder modificar su conducta
El paseo es la conexión mas importante con su perro si no sabe transmitirle la confianza suficiente en este ritual nunca lo vera como líder nosotros le enseñamos como se debe pasear a su perro sin tirones de correa.
La raza no tiene porque determinar el comportamiento del perro, pero los que poseen gran energía tienen necesidades especiales y necesitan también dueños especiales, dedicados y responsables, nosotros le enseñamos como hacerlo
Un bebe puede llegar a ser confuso para un perro si nunca ha visto uno ya que huelen, se mueven y emiten sonidos distintos a un adulto.
Existen obsesiones y/o fijaciones debido a que el perro no libera su energía ya que no se le da una actividad natural por lo que el mismo hallara la manera de sentirse perro una de ellas es la destrucción de nuestros objetos, muebles, ropa etc.
Cuando un perro recibe a las personas saltando mucha gente lo interpreta como una muestra de afecto y no es así, esto lo hace por dominancia, el perro necesita tener modales al recibir visitas.
Los perros al igual que los humanos también desarrollan miedos o fobias, hay que mostrarle al perro mucho liderazgo para crear confianza entre ambos.
Este tipo de conducta puede generar hiperactividad, y muchos de nosotros no sabemos como controlar este modo de actuar del perro.
La hiperactividad en un perro comienza a desarrollarse cuando no se le da actividad física suficiente, por tanto es de esperarse que al regresar a casa encuentre usted algunos muebles, ropa, paredes o zapatos mordidos.
Esto se genera debido a que como dueños acostumbramos a nuestro perro a darle cosas mientras comemos y no fijamos reglas con la comida.
No hay que olvidar que un estado agresivo en el perro no es un estado natural del perro, sino el resultado de un desequilibrio físico y mental.
Las familias que esperan un bebe y tienen perro, deben evaluar la situación, deben saber el temperamento de su perro, la relación con la dueña, si los padres son sumisos ante el perro y este domina la casa podría mostrarse agresivo al momento del nacimiento del niño.